Si el producto comprado tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar el cambio totalmente gratuito, tendrás 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio.
Procedimiento de cambios y devoluciones
- Identificar la causa de devolución:
- Producto nuevo defectuoso
- Causa especial, (deberás reportarlo antes de hacer la devolución)
- La devolución debe realizarse con un máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto.
- Reporta la devolución a través del correo contacto@iang.com.mx o por medio de nuestros chats en redes sociales.
- Una vez que recibamos el reporte de tu cambio o devolución, que esta se encuentre en el tiempo establecido y aplique nuestra política, te enviaremos vía mail una guía para que la lleves con el producto a las oficinas de la paquetería más cercana a tu domicilio.
- En caso de la devolución por producto defectuoso, es necesario que el producto venga en su caja original.
En caso de causa especial, se deberá comunicar con nosotros para exponer su caso antes de regresar el pedido. - Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se evaluará la devolución por defecto en el departamento de calidad para proceder con la reposición del producto a través de un cupón electrónico válido sólo en la tienda en línea de IanG con una vigencia de 1 mes posterior al día de emisión.
Preguntas
¿Cuánto tardaré en recibir mi cupón electrónico para poder adquirir otro producto por el proceso de devolución por defecto?
El cupón será enviado a tu e-mail en un plazo de 5 días hábiles después de recibir el producto en las oficinas de IanG y pasar el proceso de evaluación (control de calidad exitoso). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu cupón, por favor comunícate con nosotros a nuestro chat en nuestras redes sociales o manda un mail a contacto@iang.com.mx y nos contactaremos a la brevedad.